Blizzard ajustará dos tarjetas clave de Chamán en su próxima actualización 6.1.3 de Hearthstone. Desde una publicación en el blog oficial detallan todos los próximos cambios:
«Nos agrada la idea de que el Chamán tenga muchas opciones para la creación de mazos, pero vamos a aprovechar esta oportunidad para ajustar dos de las cartas más comunes y difíciles de contrarrestar de esta clase.»
Las cartas mencionadas son Arma muerdepiedras y Totemista colmillarr. La primera aumentará su costo de mana por uno, y en la otra se ajustará el texto de la carta. El nuevo Colmillar ahora podrá invocar un tótem básico en vez de uno especial, por lo que no habrá oportunidad de que este esbirro de bajo costo invoque un totem dominante.
Aunque estos cambios no rompen los arquetipos de mazos en los que usualmente aparecen, sí representan un ajuste significativo:
«En el largo plazo, creemos que con estos cambios jugar contra Chamán ya no será tan frustrante y las decisiones en cuanto a la creación de mazos de esta clase serán mucho más interesantes.»