Rocket League ya suma dos años en el mercado y continúa siendo un gran éxito. Aunque muchos creerían que el juego podría tener una secuela, la realidad es que Psyonix no ve al juego como franquicia:
“Vemos Rocket League como una plataforma, y no como una franquicia de la que podemos hacer varias versiones. Rocket League es un juego que, mientras se expande, permanece como el mismo juego. No es Rocket League Karts o Rocket League RPG. No queremos explotar la marca”; afirmó Jeremy Dunham, VP de distribución de Psyonix a GamesIndustry
Dunham explicó que en caso de hacer otro juego, será algo totalmente nuevo:
“Queremos que sea algo propio, que sea construido por méritos propios y tenga sus propias expectativas. Tendrá un equipo único, una filosofía y será algo completamente separado”.
El compromiso que tiene Psyonix con Rocket League es alto, pero el estudio tiene personal generando y explorando ideas nuevas:
“Antes éramos una compañía que trataría un juego como Rocket League como proyecto secundario, porque era algo que realmente nos importaba, mientras pagábamos las cuentas al hacer trabajo de desarrollo para distribuidores más grandes. Ahora, como Rocket League ha sido tan exitoso, tenemos la flexibilidad de elegir nuestro propio destino”.