Quake Champions contará con un motor gráfico híbrido

Quake Champions contará con un motor gráfico híbrido Quake Champions contará con un motor gráfico híbrido

El próximo año Quake regresará a PC de la mano de Id Software, quienes planean lanzar Quake Champions con un intenso modo multijugador, varios personajes con distintas habilidades y tipos de armas para todo gusto. Cada entrega de esta serie ha sido desarrollada con el motor gráfico Id Tech, con el cual siempre han logrado resultados interesantes a nivel visual. La última versión de este motor es el Id Tech 6, con el que desarrollaron DOOM, pero parece que en Quake Champions no lo usarán al 100%.

De esto habló recientemente Marty Stratton, director de juego:

«Hemos tenido tanto éxito con Vulkan y Doom que Robert Duffy, nuestro director de tecnología, estaba diciéndonos algo como muy bien chicos, esto nos ha funcionado bien. Así que tenemos que hacerlo con Quake. Pero aún tenemos que mirarlo, porque la tecnología de Quake Champions es parte Id Tech, pero también es parte tecnología Saber. No es el Id Tech 6. Si lo fuera, estaría todo correcto con Vulkan y seríamos felices.»

De forma adicional, Tim Willits comentó uno de los objetivos del estudio con este juego, afirmando que su idea es hacer que esta obra pueda ser jugada en la mayoría de PC del mundo sin importar los specs que tengan.

Quake Champions

Fuente: DSO Gaming

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.