Desde el blog de PlayStation, Quantic Dream confirmó que Detroit: Become Human llegó a su etapa Gold, por lo que el desarrollo del juego por fin está completo. Guillaume de Fondaumiere, uno de los directivos del estudio, se mostró emocionado por la noticia tras cuatro años de desarrollo:
“Durante estos 4 años, hemos pasado por todos los estados y emociones posibles que el desarrollo de un proyecto tan desafiante induce (…) Detroit: Become Human ya no es nuestro juego, sino que pronto se convertirá en suyo. Suyo para jugarlo, para poseerlo, para poder atesorarlo. David Cage, todo el equipo y yo estamos orgullosos del trabajo que hemos logrado durante estos 4 años. Agradecemos a todos nuestros maravillosos actores, compositores, artistas y socios de todo el mundo que han prestado su talento para hacer de Detroit: Become Human la experiencia especial en la que se ha convertido”.
Además, si quieres probar el título, mañana, 24 de abril, llegará un demo a partir de las 11:00am. Su peso será de unos 2,92 GB y nos dará acceso a Hostage, la primera escena del título.
Detroit: Become Human debutará el próximo 25 de mayo para PlayStation 4.
The mission is all that matters.
Play the first scene of #DetroitBecomeHuman featuring Connor tomorrow in a free demo available on the PS Stores! pic.twitter.com/othWpEyVKN
— Detroit: Become Human (@Detroit_Game) April 23, 2018