Al final alguien ha querido comprar esta consola que no tuvo el éxito esperado.
La consola con sistema operativo Android llamada OUYA no consiguió el éxito en el mercado tras su lanzamiento, sin embargo para los inversionistas parece que no todo está perdido ya que el fabricante Razer ha comprado el proyecto, según confirman mediante un comunicado de prensa. Razer entonces adquiere la consola junto con su tienda digital, contenido y catálogo; así como todo el equipo técnico pasa a ser parte de la nueva compañía. Sin embargo Julie Uhrman, fundadora original del proyecto lo abandona. La compra se llevó a cabo el pasado 12 de junio, aunque hasta hoy se da el anuncio oficial.
El objetivo de Razer es potenciar su micro plataforma Razer TV, que también funciona con el sistema operativo Android, de manera que ofrecerán a todos los que se lanzaron a comprar OUYA la posibilidad de migrar a la plataforma de Razer. De esta forma podrán trasladar sus cuentas, juegos y controllers a Cortex TV, dentro de la plataforma Razer TV, además de ofrecerles descuentos al comprar hardware de la compañía.
Razer también ha anunciado que no tiene planes para continuar con el hardware de OUYA, aunque si están abiertos a nuevos lanzamientos de juegos y contenidos de la plataforma. Un viaje muy corto para OUYA que no logró posicionarse dentro del mercado y cayó en el olvido.