Razer hace "anuncios" muy "diferentes" el *1º DE ABRIL (April fools)*, y este año no fue la excepción
La marca acaba de presentar el headset Razer Skibidi, el primer headset traductor inteligente optimizado por IA del mundo. Este equipo revolucionario está impulsado por tecnología nunca antes vista Razer AI Gamer Copilot, una herramienta avanzada de inteligencia artificial desarrollada por Razer para ayudar a los jugadores.
El Razer Skibidi actúa como un asistente lingüístico en tiempo real que traduce el "Brainrot" – una jerga utilizada principalmente por la Generación Alpha para describir palabras aparentemente sin sentido (también puede referirse al cansancio mental causado por consumir demasiado contenido online de baja calidad) – al “idioma común” y viceversa, facilitando la comunicación entre generaciones.
En un momento donde la jerga de internet evoluciona más rápido que las últimas tendencias, la comunicación entre generaciones se ha vuelto más compleja. Este dispositivo único fue creado especialmente para ayudar a los padres frustrados y hermanos mayores de la Generación Z a entender los términos frecuentemente confusos usados en la cultura digital de la Generación Alpha.
El Razer Skibidi está programado con 1.337 algoritmos exclusivos de Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP), aprovechando todo el poder de la IA patentada para descifrar lo imposible – todo en tiempo real, con el toque de un botón.
El Razer Skibidi también cuenta con funcionalidades de traducción de texto a texto y de voz a voz. Promete mejorar todas las interacciones, desde conversaciones diarias y transmisiones en Twitch hasta la decodificación de chats de voz en juegos y traducción de contenido en redes sociales.
Mira el video de presentación haciendo clic aquí:
Si quieres ver el contenido original completo, con todos los detalles, accede a https://press.razer.com/product-news/razer-unveils-the-razer-skibidi-headset-the-worlds-first-ai-powered-brainrot-translator/
¿Crees que esta *broma de 1º de abril* pueda tener un espacio en el sitio? jejeje
¡Abrazo!