Esta es la línea de accesorios basados en Overwatch.
Razer y Blizzard Entertainment anunciaron que lanzarán una campaña de colaboración con periféricos basados en Overwatch, el primer FPS de Blizzard. Esta nueva línea de productos incluirá versiones temáticas del mouse DeathAdder Chrome, el teclado BlackWidow Chroma y el mouse pad Goliathus Extended.
El mouse de Overwatch será totalmente ergonómico para quienes gustan de jugar en la PC. Al igual que su modelo original de DeathAdder Chorme, este contará con iluminación personalizable, botones programables y ajustes de sensibilidad. Su precio será de $80 en el mercado. Por otro lado, el telcado especial de Overwatch contatá con retroiluminación Chorma. Al igual que el BlackWidow Chorme normal, este contará con teclas macro programables y switches mecánicos. Su precio rondará los $180 en el mercado.
Por último, el mouse pad de Overwatch medirá 91.44cm de largo. Este tendrá una base antideslizante y una superficie texturizada para un control más precioso. Todo a un precio de $35 en el mercado.