Ready at Dawn quiere mejorar para su nuevo proyecto

Ready at Dawn quiere mejorar para su nuevo proyecto Ready at Dawn quiere mejorar para su nuevo proyecto

Lo más destacable de The Order: 1886 fue su apartado técnico.

The Order: 1886 ha sido considerado por muchos usuarios una de las grandes decepciones del año 2015. La obra de Ready at Dawn y exclusiva para PlayStation 4, es increíble a nivel técnico, pero se queda muy corto a la hora de ofrecer una experiencia jugable rica y variada. Si a este hecho le sumamos una duración que recibió mucho bullying a lo largo del año, The Order: 1886 representó todo un fracaso para el público. Con este mente, el equipo de Ready at Dawn pretende que sus próximos proyectos corrijan este error y, según ha comentado Andrea Pessino, hacer un buen juego.

Parece que Ready at Dawn admite que The Order: 1886 no era el gran proyecto que prometieron ni fue una de las grandes exclusivas de PlayStation del año. El único punto rescatable y destacable del juego, insistimos que es su espectacular apartado técnico, aunque esto no es suficiente para hacerlo un buen juego. Según el señor Pessino, co-fundador y director técnico de Ready at Dawn, supo sacar buen rendimiento a la herramienta gráfica creada y de paso demostrar cuáles son las capacidades reales de PlayStation 4.

the-order-volume-lights-7

Los futuros proyectos del estudio servirán para saber si Ready at Dawn ha aprendido de este oscuro capítulo.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.