Una curiosa recolecta de firmas para retirar las armas de fuego de Overwatch está causando revuelo en la red. Estos son los motivos.
Esta petición fue publicada por un usuario a modo de broma en la web de Care2Petitions. Pese a ser claramente una petición de broma, ya se han alcanzado más de 13.500 firmas de las 14.000 del total necesario para enviarla a Blizzard:
“Gracias a la valiente organización de la comunidad, Jeff Kaplan y Blizzard finalmente han hecho lo correcto y han eliminado la terriblemente sexista y ofensiva pose de victoria de Tracer. Aunque es un buen comienzo, los jugadores aún tenemos muchas preocupaciones en torno a Overwatch, incluyendo el uso de armas para matar violentamente a otros jugadores, a veces, incluso, yendo tan lejos como para dispararse los unos a los otros en la cabeza”.
“Nosotros, la comunidad de jugadores, quisiéramos poner fin a esta brutalidad. Por favor, firmen la petición si están de acuerdo. Si podemos limpiar Overwatch de todas sus problemáticas armas de fuego y de su sexualidad, finalmente tendremos un shooter en primera persona con el que jugar toda la familia.”
Para firmar pueden ingresar en este enlace.