La semana pasada en la San Diego Comic- Con, Game of Thrones tuvo un panel donde, más que noticias, se revelaron datos curiosos. Y ahora, el Telegraph reporta que Kristian Nairn, quien nos robó el corazón y más que unas cuantas lágrimas interpretando a Hodor, se llevó algo muy peculiar del set.
«Me llevé un pedazo de una de las puertas rotas. Lo pondré en mi pared», dijo el actor a los fans de Comic-Con. Claramente el actor se refiere a una de esas puertas utilizadas en la escena sonde su personaje pierde la vida a mano de los espectros, al proteger a a Bran y a Meera en el espléndido capítulo «The Door», donde además descubrimos que Hodor sólo es capaz de decir esa palabra porque Bran se metió a su cabeza, mientras que hacía un viaje al pasado.
El cariño demostrado por los fans hacia Kristian Nairn durante el panel, conmovió al actor : «Ha sido abrumador. No esperaba que fuera así. Estoy muy, muy halagado», comentó. «Sabía que iba a morir, pero no esperaba tantas emociones».
La ausencia de Hodor en la próxima sétima temporada, es sin lugar a dudas uno de los vacíos mas grandes que nos deja Games of Thrones este año