Ahora, configuraciones certificadas de los recursos de OCI Compute pueden ejecutar Red Hat Enterprise Linux, ofreciendo así una gama más extensa de opciones a los clientes con entornos distribuidos en la nubecompatibilidad con Red Hat Enterprise Linux en OCI, ya que abre la puerta a Indus Towers para seguir migrando ciertas cargas de trabajo y pilas de aplicaciones clave a la nube sin necesidad de volver a compilarlas, lo que nos evitará costes y riesgos de desarrollo y pruebas. Esta nueva prestación permitirá a Indus Towers llevar las ventajas de escalabilidad y fiabilidad de OCI a un subconjunto más amplio de la pila de aplicaciones de Indus Towers".
John Perusco, socio de Consultoría, Nube y Tecnología, DXC Technology
"Creemos que esta colaboración ampliada entre Red Hat y Oracle proporcionará una experiencia más fluida a los clientes con entornos híbridos y multinube, ya que podrán unificarlos en un único sistema operativo Linux. En el ámbito de nuestros propios servicios gestionados de plataforma, esto simplifica significativamente nuestra oferta y permite un enfoque estandarizado para la gestión de plataformas. Además, reducirá los costes de nuestros clientes".
David Kerr, líder, Alianza Global Estratégica de Red Hat, Kyndryl
"Estamos encantados de ver a Oracle y Red Hat, socios de nuestra alianza global, proporcionar una oferta más amplia a los clientes al brindar compatibilidad para Red Hat Enterprise Linux en OCI. Kyndryl y Red Hat prestan servicio conjuntamente a casi 900 clientes de todo el mundo que destacan constantemente la importancia de una compatibilidad fiable en sus entornos de TI. Nos complace ofrecer Red Hat Enterprise Linux on OCI como plataforma de entrega en la que diseñar, crear, gestionar y modernizar sistemas de TI esenciales para nuestros clientes