El director de Overwatch, Jeff Kaplan, y Ben Brode, director de Hearthstone revelaron los cambios que están haciendo sus equipos para mejorar el sistema de recompensas de sus juegos:
«Vamos a trabajar en mejoras significativas para la experiencia de las cajas de recompensa; reducirán drásticamente la tasa de ítems duplicados dentro de las cajas»; afirmó Kaplan
El director también comentó el problema potencial que esto puede ocasionar, ya que los duplicados son una fuente para que los usuarios inviertan más, por lo que prometió que «… los créditos serán los mismos, solo que sin duplicados». De esta forma, los fanáticos de Overwatch estarán libres de artículos repetidos. Kaplan recordó que «para cuidar que el sistema no tenga contenido infinito, en algún punto aparecerán algunos ítems duplicados».
Estos cambios llegarán junto con la captura de vídeos dentro de las partidas, lo que permitirá a las personas grabar sus mejores momentos en alta resolución sin importar su configuración. Sobre los paquetes de cartas de Hearthstone, también llegarán muy pronto según Brode:
«Dentro de nuestra próxima expansión, cada vez que abras una carta legendaria, habrá una que no tienes».
Esto también beneficiará a los usuarios que hayan creado una carta legendaria a partir de los créditos de Dust:
«Todos tendrán la garantía de poder abrir una carta legendaria dentro de los primeros 10 paquetes».