[REVIEW +18] Amayakase – Spoiling My Silver-Haired Girlfriend | PC (JAST USA)

[REVIEW +18] Amayakase – Spoiling My Silver-Haired Girlfriend | PC (JAST USA) [REVIEW +18] Amayakase – Spoiling My Silver-Haired Girlfriend | PC (JAST USA)

Amayakase: Spoiling My Silver-Haired Girlfriend es uno de los más recientes eroges publicados por JAST USA, el cual es un simple slice of life con escenas hentai y una linda chica. El juego inicia con un protagonista que se siente algo presionado por su día a día, pero en uno de esos días encuentra a una chica en su puerta. Ella es Amayakase, un familiar, quien se va a quedar con él por un tiempo mientras su madre no está. Como ya se puede esperar, esto es un juego para adultos y si eres sensible con estos temas mejor no sigas leyendo.

En los próximos días, conoceremos más de la vida del protagonista y cómo es que se encuentra siempre tan estresado. Es así como Amayakase entra en el juego y se ofrece a ayudarnos. Sin embargo, como es normal en un eroge las cosas se calentarán en algún momento y veremos escenas hentai sin Mosaic u otro tipo de censura. El general, el juego puedes pasarlo en menos de 2 horas por lo corto que es, pero en ese tiempo es suficiente para ver cómo crece la relación entre ambos y de qué forma sus escritores resumieron tan bien la historia.

La historia de Amayakase: Spoiling My Silver-Haired Girlfriend tiene momentos bastante emotivos, pero en realidad es una historia corta de leer tal como mencioné. Siento que la forma en que está escrita si logra mantener al lector pegado hasta llegar al material que andaban buscando (el hentai, obvio), y la experiencia es bastante buena en general. Para el presupuesto con el que parece que fue desarrollado, tiene un buen contenido de CGs y escenarios distintos, muy bien diseñados y con ilustraciones muy bien realizadas. Me parece que el trabajo artístico en este eroge es de destacar.