[REVIEW] Devil’s Hunt | Steam

[REVIEW] Devil’s Hunt | Steam [REVIEW] Devil’s Hunt | Steam

Devil’s Hunt no es perfecto, pero es un juego que se disfruta.

Devil’s Hunt es un juego con toques clásicos del hack & slash que le da mayor énfasis a la narrativa sobre la acción. En el juego tomaremos el control de Desmond, quien es un exboxeador retirado y quien ahora trabaja para su padre y pelea clandestinamente. Su vida casi perfecta se torna bastante oscura y se ve envuelto en hechos sobrenaturales que poco a poco tendrán efecto en su vida.

El juego trata por igual la exploración, la historia y el combate, llevándonos a distintos escenarios que van desde ciudades conocidas de USA, edificios abandonados y hasta el mismo infierno. Cada uno de los escenarios se divide en secciones de exploración lineales con algunos secretos por descubrir. Además, hay cut-scenes que añadirán más tiempo al juego y al principio funcionan bien.

¿Qué ofrece Devil’s Hunt?

El juego tiene una construcción de escenarios increíble, con gráficos espectaculares y escenarios medianamente largos para explorar. Hay gran variedad en este último aspecto, por lo que el juego no se vuelve aburrido en ese sentido. Además, el juego nos permite trabajar con árboles de habilidades, los cuales ayudarán mucho al desarrollo de la historia y a utilizar las almas que vayamos recolectando durante la aventura. La variedad de enemigos es poca, por lo que es un aspecto en el que falla Devil’s Hunt.

A nivel de rendimiento el juego no está tan pulido, ya que hay caídas de frames bastante continuas, aunque no afectan al desarrollo del juego como tal. Las batallas contra los jefes no son difíciles en realidad, algo que me sorprendió ya que esperaba mayor reto en este aspecto; creo que el problema en esta parte se debe a que la última transformación del protagonista es bastante OP y permite hacer bastante daño al pelear.

Además, me parece que el juego tiene buenas cinemáticas con malas animaciones, ya que, aunque aportan mucho a la trama, la realidad es que los personajes se sienten sin expresión en ellas.