[REVIEW] HyperX CloudX, los headsets definitivos para Xbox One

[REVIEW] HyperX CloudX, los headsets definitivos para Xbox One [REVIEW] HyperX CloudX, los headsets definitivos para Xbox One

Tras varias horas (en realidad muchas) de probar los nuevos HyperX CloudX, podemos afirmar que son los mejores headsets para Xbox One que tenemos en el mercado. Sin embargo, su atractivo no está únicamente para la consola, ya que funciona en más plataformas.

La verdad, soy fiel seguidor de la línea de headsets HyperX y estoy esperando que mis orejas sientan la calidad y comodidas que dan los HyperX Cloud Revolver, sin embargo también soy consolero y me gusta mucho estar frente a la TV o una pantalla más pequeña en el caso de las portátiles. Por esa razón, me enviaron unos HyperX Cloud X para que los probara y los resultados de mi prueba son más que increíbles.

Los CloudX son una línea de HyperX para cubrir el mercado de consolas, pero en este caso nacen gracias a una alianza con Microsoft y tienen algunas mejoras y rediseños de los Cloud II (leer review de los HyperX Cloud Core) en los que son basados. Su estructura es similar a estos que mencioné, sin embargo poseen un regulador de sonido integrado al cable trenzado que será de mucha utilidad a la hora de jugar o escuchar música, a diferencia de los Cloud II originales cuyo adaptador venía por separado (aunque también me encanta).

Les comparto el unboxing que realizamos de estos headsets para que puedan ver todos los contenidos que posee y puedan ver el hermoso estuche de transporte que incluyen:

Leer además: HyperX Cloud – Presentamos los modelos de headsets que se ajustan a tus gustos y necesidades

Anoche que probaba los HyperX CloudX con Tomb Raider (ando muy pegado a ese juego) pude notar como su sonido envolvente me permitía escuchar detalles que otras líneas de headsets pasan por alto e incluso me percaté que los pasos de los enemigos eran tan claros que podía emboscarlos. Plus la comodidad que me dieron durante varias horas de juego esas orejeras tan suaves y con buen agarre a la oreja, y ni me pregunten qué estaba pasando en mi entorno porque sólo escuchaba el juego y estaba muy concentrado en él.

Siguiendo un poco con sonido, la forma en que potenciaron y limpiaron los sonidos en general es muy satisfactoria y no tendremos ese efecto de escuchar el audio con interferencia. Su sólida base de aluminio será un excelente soporte para el juego y a pesar de los comentarios que siempre escucho sobre si estos headsets son pesados, les aseguro que ni los van a notar y sólo se sentarán a jugar por varias horas.

tomb_raider_wallpaper_pc
¡Tomb Raider es vida y más con estos headsets!

Sobre su diseño me gusta la elegancia con la que los presentan, ya que el propio empaque es un buen medio de transporte, pero estos tienen un estuche especial que funciona de lo más bien con otros modelos de la línea Cloud, y calculo que hasta podrían llevar unos HyperX Cloud Drone en él.

Respecto al micrófono de estos headsets es bastante común y siempre conservan la calidad de sus modelos anteriores con su almohadilla de cancelación de ruido para tener un audio más claro; además de su característica de ser desmontable por si sólo queremos escuchar música en nuestra PC o cualquier otro lado. Pero si acostumbramos jugar online, este dispositivo es de muchísima utilidad.

hyperx-cloudx-pro-gaming-headsetcloudx-official-xbox-licensed-summereshop-1606-22-summerEshop@19

La experiencia que tuve no sólo jugando con un Xbox One y una PC fueron más que satisfactorias, y me alegra mucho saber que puedo utilizarlos también en otras consolas como mi WiiU o mi PSP. Incluso si quiero jugar algo más retro como en mi Gameboy Color me funciona bastante bien. Pero ya que estos headsets están licenciados para Xbox One, les aseguro que el rendimiento es bastante bueno en la consola y su calidad de audio más que increíble.

Está claro que HyperX y Kingston lo volvieron a hacer con este diseño de los Cloud para consola. Este producto trae además un cable más largo para PC de hasta 2 metros, un accesorio que les aseguro será muy útil si montan una desktop. Estos son por mucho la mejor opción de audio para jugar en tu Xbox One.