The Walking Dead: Una hermandad entre muertos vivientes
Para los fanáticos de la serie de zombies más famosa que la han seguido desde sus inicios, sabrán que Rick y Daryl son como hermanos y como tales se pelean, discuten, pero al final ambos se tienen un respeto mutuo y buscan lo mejor para los suyos.
En cada temporada que pasa, se nota más ese sentimiento de hermandad entre ellos y de protegerse el uno al otro, pero siempre ha existido una incógnita…
¿Porqué nadie más se atreve a decirle a Rick las cosas como lo hace nuestro amigo de la ballesta?
Norman Reeuds nos lo explica
El actor Norman Reeuds quién da vida a Daryl Dixon, habla sobre su relación en la vida real con Andrew Lincoln (Rick Grimes):
«Tenemos un vínculo fraternal en la vida real, el cuál nos ha dado la confianza a ambos, para enfrentar situaciones de los personajes de una manera diferente que otros no pueden. Andrew y yo hemos estado en la misma sintonía en muchas ocasiones, es decir hemos estamos en esto por más de diez años».
Ese vínculo del que habla Norman ha llegado hasta nuestras fronteras (Costa Rica) a vacacionar y disfrutar de nuestras hermosas playas para surfear en ellas.
La relación de estos amigos, será puesta a prueba en el capítulo «The Obliged» estrenado el día de ayer en EE.UU, y hoy para el resto de Latinoamérica.
Donde Daryl intentará detener a Rick, para que Maggie descargue su ira contra el preso de Negan.
¿Continuará su amistad luego de este conflicto?