¿Trabajo pesado o aventura? Porqué elegir si es posible ambas con el nuevo Riddara Econ, la pick-up eléctrica que presenta oficialmente Veinsa Motors, una nueva versión 4x2 en el país, diseñada para el trabajo de campo y aventura extrema, que combina fuerza, rendimiento y confort con una visión sostenible y moderna de la movilidad en Costa Rica.
Desde su lanzamiento hace más de un año en Costa Rica, la marca ha cautivado a todo el país con altos índices de venta por su estilo y por sus características físicas, dignas de un pick up dispuesto a hacer el trabajo duro con la máxima capacidad de eficiencia, con un enorme confort y sobre todo, con un enfoque ecológico.
El Riddara Econ se distingue por su capacidad de carga de 1,115 kg y una poderosa potencia de 241 hp (173Kw), características que lo posicionan como un aliado ideal para labores de carga, transporte y operaciones comerciales. Además, ofrece una admirable autonomía de hasta 373 km por carga, lo que garantiza eficiencia y productividad sin emisiones.
Además, el Riddara posee una capacidad de remolque de 2,500 kg con tracción trasera 4x2, datos que refuerzan la gran potencia de este pick up totalmente eléctrico.
En cuanto a diseño y equipamiento, el modelo incorpora iluminación LED, que mejora la visibilidad en todo tipo de entorno, y tapicería en cuero, brindando un interior cómodo, resistente y elegante, pensado para quienes buscan un vehículo de trabajo con el máximo nivel de detalle y experiencia placentera en su interior.
“Con Riddara Econ reafirmamos nuestro compromiso con la electromovilidad en Costa Rica, ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades reales del trabajo duro, pero con estándares de gran calidad en tecnología, potencia, confort y todo bajo el respaldo que caracteriza a Veinsa Motors, brindando esa seguridad post venta”, comenta Camilo Rodríguez, Gerente Comercial de ventas de Veinsa Motors.
El Riddara Econ llega al país con el respaldo integral de Veinsa Motors, compañía con más de 65 años de experiencia en el mercado automotriz costarricense y una red sólida de servicio a nacional.
Con este lanzamiento, Riddara amplía su portafolio de vehículos eléctricos en el país, ofreciendo una alternativa confiable, eficiente y preparada para impulsar el futuro del trabajo sostenible y la aventura extrema en Costa Rica, combinando lo mejor de dos mundos: la potencia y capacidad de carga de un pickup tradicional, con la eficiencia y sostenibilidad de la energía eléctrica.
“Este pickup eléctrico permite reducir costos de combustible y mantenimiento, disfrutar de una conducción silenciosa y sin emisiones, y aprovechar toda la fuerza instantánea del torque eléctrico para enfrentar el camino. Además, es una decisión inteligente y responsable con el ambiente, que desde Veinsa Motors impulsamos el futuro de la movilidad sin comprometer el desempeño ni la aventura”, agrega Rodríguez.
