Riot Games abrirá una nueva sede en Londres para estar más cerca de los jugadores del Reino Unido y mejorar la experiencia de League of Legends. Sin embargo, Mark «GeneralCoxy» Cox, jefe de Riot UK Publishing, comentó que además buscan incrementar la base de jugadores:
“Con más jugadores viene una comunidad más vibrante y activa. No estoy diciendo que no todos son apasionados y entusiastas por League of Legends, pero piensen en las posibilidades con más jugadores y miembros más activos de la comunidad. Podemos hacer cosas más grandes y tener más gente participando”.
Según Cox, incrementar el número de jugadores mejorará la comunicación, algo que ayudará a los cambios y actualizaciones en el juego. Dom Sacco, director de contenido de la Asociación de eSports Británicos, afirmó:
“Para Riot Games, moverse a Londres es un movimiento que tiene mucho sentido. Los pone más cerca de sus torneos oficiales como el Premiership de ESL, así como de otros negocios y socios alrededor del centro de Londres”.