Rise of the Tomb Raider mejora su rendimiento con el DirectX 12

Rise of the Tomb Raider mejora su rendimiento con el DirectX 12 Rise of the Tomb Raider mejora su rendimiento con el DirectX 12

Rise of the Tomb Raider ya es compatible con DirectX 12 en su versión para PC. La versión para Steam de esta obra de Crystal Dynamics ya está disponible en su nueva build 1.0.638.6, mientras que los usuarios de Windows 10 tendrán que esperar un poco más por el update.

Con llegada de la API de Microsoft, la última aventura de Lara Croft mejorará notablemente su rendimiento en aquellos equipos que cuenten con un buen hardware. Según el release oficial, las PC que con anterioridad ejecutaban Rise of the Tomb Raider a 45 fps, no tendrán ahora problema para hacerlo a 60 fps estables.

Por otro lado, la actualización también añade soporte para Nvidia VXAO Ambient Occlusion, así como la corrección de algunos errores y una pequeña optimización.

rise-of-the-tomb-raider-pc_280126

Fuente: Steam

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.