Rise of the Tomb Raider nos dará la opción de no matar a nadie en todo el juego

Rise of the Tomb Raider nos dará la opción de no matar a nadie en todo el juego Rise of the Tomb Raider nos dará la opción de no matar a nadie en todo el juego

El esperado título tendrá como meta entregarle una experiencia diferente a cada uno de los jugadores.

La esperada segunda entrega de la nueva saga de Tomb Raider no solamente nos entregará el nacimiento de una Lara Croft caza tesoros; sino que también nos permitirá manejar a nosotros mismos como queremos que el camino de nuestra querida Lara sea a través de esta nueva aventura.

Según Cristal Dynamics, la experiencia que podremos vivir en la nueva entrega de Rise of the Tomb Raider no se limitará a la historia misma, sino también a la cantidad de opciones como jugador que tendremos disponible. Esto más que nada se da a relucir en la opción que tendremos al usar el sigilo para evitar peleas, con lo cual podremos evitar asesinar a cualquier personaje dentro de nuestra experiencia de juego o bien evitar alguno y deshacerse de otros.

Esto es más que nada, para ofrecer una experiencia diferente en cada jugador y que no sientan, según comenta la compañía, que están haciendo lo mismo una y otra vez.

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Recordemos que el juego estará disponible primeramente en Xbox One gracias a un contrato de exclusividad temporal y a lo largo del 2016 se implementará en la consola de PlayStation 4 y PC.

Redacción

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