Robert Kirkman, creador y escritor de The Walking Dead, es otra de las víctimas del peligroso mundo de Internet ya que ha comenzado a recibir amenazas de muerte de los cobardes usuarios anónimos: «Tengo retroalimentación en la web todos los días».
Sin embargo, el escritor no tiene interés en esto y dice:
«La mayoría de la gente con la que trabajo prefiere alejarse de todo eso, porque no pueden lidiar con los terribles ataques, comentarios negativos y amenazas de muerte que sufro.»
De hecho, Kirkman podría acudir a la policía con estos mensajes por lo menos para darle un susto a quienes lo atacan. Aunque dice que estas personas son realmente inofensivas:
«Puede ser terrorífico si es un hombre de 35 años con un montón de cuchillos que sabe donde vivo, pero también puede ser una chica de 13 años muy emocional. […] La gente ha estado diciéndome cosas desagradables durante tanto tiempo que me he vuelto insensible, lo uso como una herramienta para ver por dónde prefieren que vayan los tiros en la acción. Ya veremos si sobrevivo, pero no creo que nadie vaya a hacerme daño aquí.»