Rocket League para Nintendo Switch tiene resolución dinámica, pero corre siempre a 60FPS

Rocket League para Nintendo Switch tiene resolución dinámica, pero corre siempre a 60FPS Rocket League para Nintendo Switch tiene resolución dinámica, pero corre siempre a 60FPS

Mañana llegará a Nintendo Switch el aclamado Rocket League, un juego que sin duda ayudará a elevar las ventas de la consola y mantiene con hype a sus usuarios. Psyonix decidió hacer una sesión de preguntas y respuestas con usuarios de reddit, donde confirmó que su aclamado proyecto presentará resolución dinámica en la consola.

De hecho, Rocket League correrá a 1280×720 (720p) en modo TV; sin embargo, cuando la consola se use como portátil, se activará la resolución dinámica y podrá bajar hasta 1024×576 (576p). Eso sí, el juego correrá a unos sólidos 60FPS todo el tiempo.

Rocket League para Nintendo Switch debutará mañana, 14 de noviembre.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.