Muchos usuarios de Xbox One están esperando que Rocket League llegue a su consola y parece que esto puede hacerse realidad, ya que sus desarrolladores, Psyonix, comentaron que podrían anunciar el juego para más plataformas a finales de año.
Por el momento, Rocket League se encuentra únicamente disponible para PlayStation 4 y PC. En PlayStation 4 el juego llegó de forma gratuita con la suscripción de PlayStation Plus, lo que aseguró el éxito del título y que su base de usuarios creciera.
El director general de Psyonix, Dave Hagewood, fue cuestionado sobre la llegada de Rocket League a Xbox One:
«[risas] No te puedo decir […] Estamos buscando en todo tipo de plataformas y puede haber algunos anuncios en algún momento. Esperemos que antes de fin de año, pero no puedo confirmar eso». Dave Hagewood, director general de Psyonix
Durante el mes de agosto, Jeremy Dunham, vicepresidente de marketing, afirmó que Rocket League llegaría a más plataformas: «Ahora que al juego le esta yendo tan bien y la gente quiere verlo en sistemas diferentes, nos hemos enfocado en portearlo […] Ahora estamos en posición de expandir nuestro equipo. Iremos absolutamente, 100% a otras plataformas».
Rocket League resultó ser una sorpresa, obteniendo más de 5 millones de descargas en PC y PlayStation 4. Además de tener 750.000 usuarios activos cada día.