Rocket League, título desarrollado por Psyonix ofrece a los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC una experiencia multijugador competitiva donde nuestro objetivo será marcar goles mientras consucimos vehículos. El juego es simple pero ha sido realmente exitoso y ha logrado mantener una comunidad muy activa a lo largo del tiempo.
Ahora que el juego llegará a Nintendo Switch, comienzan a revelarse detalles de las próximas actualizaciones, una de ellas para el 28 de septiemnre. Esta actualización llamada «Actualización de Otoño», añadirá opciones exclusivas a PC como soporte para conexión LAN y el modo Torneos, la cual estará en fase beta hasta que llegue a las versiones de consola el próximo año. La modalidad permitirá crear torneos personalizados para expandir el juego, potenciando más su aspecto de eSports e incluso añadiendo el Modo Director, el cual permitirá acceder a una presentación cinemática con el jugador más relevante del juego. Además, la actualización puede predecir disparos futuros según sus creadores. Habrá nuevos eventos temporales, una arena estacional inédita y gratuita llamada Farmstead, vehículos de batalla inéditos, postes transparentes y el inicio de la Sexta Temporada.
La arena estacional estará disponible en los modos competitivo, casual y partidas privadas, aunque será por tiempo limitado. Los eventos temporales nos darán la opción de ganar nuevos vehículos personalizados y objetos variados; y finalmente la actualización incluirá un nuevo objeto llamado Descifrador, que nos servirá para desbloquear cualquier tipo de caja durante los eventos y entre ellas la nueva Caja Acelerador que incluye el vehículo Jäger 619RS, el acabado mate, una nueva explosión de gol y mucho más.

Fuente: Tweaktown
