Los rumores alrededor del regreso de Crash para este 2016 se truncan ya que la mismísima Naugthy Dog se refiere de forma negativa a este regreso.
Para todos aquellos que no este empapados con el tema o que los este tomando por sorpresa esta noticia, hace unas cuantas horas pudimos ver desde diversas páginas dedicadas a Sony una imagen bastante alentadora la cual nos prometía uno de los regresos más esperados en el mundo de los videojuegos desde su última entrega para la PlayStation 2.
Este supuesto regreso nos dejaría preparados para una nueva entrega de Crash Bandicoot este mismo 2016. Sin embargo, los rumores alrededor del anuncio no se hicieron esperar, es por ello que el señor Bruce Straley de Naugthy Dog nos entregó una respuesta y opinión de parte de la compañía sobre este gran anuncio.
Según palabras del mismo, no están dispuestos a revivir un videojuego, especialmente cuando les da tanto trabajo el encontrar una nueva historia para el personaje después de tanto tiempo. Tampoco es extraño dentro de la compañía ya que se decidió no volver a crear ningún juego después del lanzamiento de Crash Team Racing, comentaba el señor Bruce.
Sin embargo y para terminar las declaraciones entregadas a Playstation Lifestyle Net, comentaba que en la industria de videojuegos es la única donde cada vez que le entregas un joystick a los jugadores, esperan algo familiar a lo que ya han jugado pero en realidad debe ser algo nuevo que muestre nuevas y diferentes mecánicas.
Así que ya podemos estar más que seguros que por parte de Naugthy Dog no tendremos esta esperada entrega. Lo cual curiosamente era algo de esperar ya que los derechos de Crash Bandicoot hasta donde sabemos aún los posee Radical Entertainment, desarrolladora que se encargo de producir «Crash of The Titans» y quien debería poseer aún estos derechos.
Como mencionamos, los rumores alrededor de esta imagen son muchos y estas declaraciones por parte de Naugthy Dog no han echo más que confundirnos aún más con el tan esperado lanzamiento, así que de momento nuestro concejo es que se tomen todo como un rumor y esperen más información procedente de fuentes oficiales de Sony, pero sobre todo cruzar los dedos para que podamos ver uno de nuestros personajes favoritos de vuelta a nuestras consolas.