Samsung Electronics anunció que está combinando nuevas funciones de video juego con emocionantes asociaciones de la industria para crear una experiencia de juego innovadora con los Neo QLED y QLEDs 2021. La nueva línea Neo QLED y QLED 2021 ofrece algunas de las características más queridas de los galardonados monitores de juegos premium de Samsung para un rendimiento optimizado.
“Los consumidores quieren televisores premium que puedan mejorar la experiencia del video juego, ya sea que jueguen en una PC o en una consola”, dijo Younghun Choi, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Pantalla Visual de Samsung Electronics. “Esta es la razón por la que ha sido fundamental para nosotros aprovechar y optimizar las funciones de los video juego clave de nuestros monitores y pantallas de TV galardonados en 2021. Estas mejoras permitirán a los consumidores desbloquear toda la potencia de los juegos de próxima generación en nuestra línea Neo QLED y QLED”.
Neo QLED y QLED 2021 de Samsung se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores en cada paso de su jornada. Las consolas de juegos de próxima generación exigen una pantalla que mejore tanto el rendimiento como la calidad de la imagen – y los Neo QLED y QLED de vanguardia de Samsung son diseñados para ofrecerlo. Capaces de habilitar juegos 4K a 120Hz, los QLEDs de Samsung le permiten al usuario ver prácticamente todos los detalles con 4K para claridad y contraste increíbles, a 120 cuadros por segundo y suaves como la seda. Con un tiempo de respuesta bajo en ms, modo automático de baja latencia, frecuencia de actualización variable y otras características de juego diseñadas con las consolas de próxima generación en mente, Neo QLED y QLED de Samsung ayudan a desbloquear y maximizar el rendimiento.
La línea 2021 presenta la nueva e intuitiva Game Bar en el Game Mode, que permite a los jugadores ajustar fácilmente la relación de aspecto de la pantalla, verificar el retraso de entrada, conectar auriculares inalámbricos y más. Con Game Mode, QLED también optimiza el juego con su procesador Samsung AI. Con una resolución 4K, una frecuencia de actualización de 120Hz y un tiempo de retraso de menos de 5.8ms, Neo QLED y QLEDs son los compañeros perfectos para las consolas de próxima generación.
Además, el Q90A de 50” y todos los demás modelos QLED de 55” y mayores son los primeros televisores que ofrecen compatibilidad con la Tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro1, que permite verdaderas experiencias de juego de consola y PC HDR, brindando una combinación de juegos fluidos sin desgarros y tartamudeos y con un rendimiento máximo con fidelidad visual HDR sorprendente y baja latencia.
La línea Neo QLED y QLED 2021 también trae al televisor la experiencia de juego ultra amplia e inmersiva de los monitores para juegos Samsung. Esto les brinda a los jugadores la opción de jugar juegos de PC con una relación de aspecto ancha de 21:9 y una relación ultra inmersiva de 32:9 en los televisores Samsung. Los modelos Neo QLED y QLED 2021, de Q70A y superiores, admiten la relación de pantalla de 21:9 y 32:9, lo que garantiza que los jugadores no perderán ninguna acción de juegos de PC en la pantalla.
Neo QLED y QLED 2021 completan la experiencia de juego con un audio nítido, claro e inmersivo. Con Game Object Tracking Sound, los televisores QLED utilizan tecnología de IA para proyectar el audio por la habitación correspondiente a la acción en pantalla – de modo que sabrá exactamente para dónde girar cuando escuche los pasos de otro jugador.
1 La tecnología AMD FreeSync™ requiere gráficos AMD Radeon™ y una pantalla que admita la tecnología FreeSync certificada por AMD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium agrega requisitos de compensación de frecuencia de cuadros baja obligatoria y frecuencia de actualización de al menos 120 Hz en FHD mínimo. La tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro agrega requisitos para que la pantalla cumpla con las pruebas de cumplimiento de AMD FreeSync Premium Pro. Visite www.amd.com/freesync para obtener detalles completos. Confirme la capacidad con el fabricante de su sistema antes de la compra. GD-127