Santa Monica Studios explica algunos de los cambios realizados en God of War 4

Santa Monica Studios explica algunos de los cambios realizados en God of War 4 Santa Monica Studios explica algunos de los cambios realizados en God of War 4

God of War IV es la nueva entrega de la serie creada por Santa Monica Studios y ha sido de los títulos de PlayStation 4 más comentados del evento. Lo más llamativo del juego han sido los cambios que tiene, como por ejemplo la cámara encima del hombro de Kratos que nos dará una nueva perspectiva del entorno, además del control sobre ella. De este nuevo cambio han hablado Mihir Sheth y Jeet Shroff, diseñador técnico e ingeniero de jugabilidad respectivamente.

El cambio se ha debido al hecho de ofrecer a los jugadores una experiencia más inmersiva del juego y que no se sienta tan cinemático. La cámara también afectará a la jugabilidad ya que nuestra visión del escenario será más limitada, aunque lo hará todo más personal:

«La cámara cercana nos da la oportunidad no solo de ser más íntimos y personales con la historia, sino que influencia en el combate de diferentes formas.»

god of war 4 (2)

El cambio fue inesperado, pero el estudio está convencido de que es la mejor decisión:

«Creo que con esta nueva perspectiva, tenemos un montón de oportunidades, y es un desafío muy divertido para el estudio. Y uno de los desafíos es, ¿cómo podemos hacer que incluso un enemigo parezca tan peligroso y más grande que antes? Y de esa manera llegamos al troll. Creo que cuando lo hacemos así, nos encontramos con cosas nuevas, nos encontramos con que tenerlo cerca sientes que Kratos está en peligro.»

Redacción

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