A pesar de que han pasado años desde que Sarah Michelle Gellar mató a un vampiro o salvó al mundo de fuerzas sobrenaturales, ella regresó a sus raíces de horror en uno de los anuncios del Super Bowl de este año.
En el anuncio de «Killer Skin» para Olay, Gellar y su amigo están siendo perseguidos por un hombre enmascarado con una mano parecida a la de Freddy Kruger. Después de esconderse en un dormitorio, Gellar se encuentra incapaz de desbloquear su teléfono con su cara ya que su regimiento de cuidado de la piel ha mejorado mucho su tez.
Con su mezcla de horror y humor, el anuncio tiene un tono que debería ser familiar para los fanáticos de Buffy the Vampire Slayer, que con frecuencia mezclaba tonos dispares durante sus siete años de duración.
Más allá de Buffy, Gellar también protagonizó películas de terror para adolescentes de los años 90 como Scream 2 y I Know What You Did Last Summer. Después de que Buffy terminó, también apareció en The Grudge, The Grudge 2 y un par de películas de Scooby-Doo decididamente más amigables para los niños, donde interpretó a Daphne Blake.