En la reunión se reunieron diferentes accionistas e inversionistas para escuchar que tenia que decir el director de la gran N.
Durante una reunión en la que se convocaba al señor Satoru Iwata, cabeza y director de Nintendo tuvo que reconocer y aceptar las críticas que surgieron a raíz de su presentación en esta pasada E3.
El señor Iwata junto a Miyamoto aceptan las criticas al respecto, sin embargo no planean cambiarla la estrategia ni el camino que lleva la empresa ya que continuarán hablando solo de sus productos a corto plazo y que son muchas las cosas que mostrar a futuro. Sin embargo prefieren mostrar lo que tienen.
Según Miyamoto, Microsoft y Sony mostraron muchos juegos que no se podían jugar y que solo se mostraba al publico por un vídeo, mientras que en la zona dedicada a Nintendo todos se veían felices y disfrutando juegos que si podían probar en ese mismo momento.
Al final Nintendo solo parece estar interesado en mostrar proyectos que abarquen los 6 o 9 meses próximos, según Iwata tienen más proyectos finalizados que aun están por mostrar y otros que involucran a third party’s que gustaran mucho al publico.