SEGA y Creative Assembly anunciaron Total War: Warhammer II, el cual saldrá en PC este 2017 y será una secuela del juego lanzado a inicios del año pasado.
El juego promete una de las campañas más épicas de la franquicia de Creative Assembly, el cual se desarrolla a través de los continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y Las Tierras del Sur. Las cuatro campañas terminarán en un final «sin igual en cualquier otro título de Total War hasta la fecha», según la ficha de Steam.
Si tenemos el original, accederemos a una campaña combinada, que unirá las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur. La trama contará la historia del Gran Vórtice:
«Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cóncllave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorviera para enviar a las hordas demoniacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más. Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en manos del vencedor».