Durante la Paris Games Week 2017 supimos que Monster Hunter World tendría contenido exclusivo en PlayStation 4, específicamente de una colaboración con Horizon: Zero Dawn, por lo que podremos jugar como Aloy, protagonista del título de Guerrilla Games.
Sin embargo, también habrá un par de misiones especiales. La primera de ellas «Teachings of the Wild», disponible a partir de mañana, siendo de nivel 5, para la que requeriremos un rango de cazador 6. Para cumplir con éxito la tarea deberemos derrotar a 8 Barnos; y como recompensa recibiremos el Mechanical Beast Palico Grinder, para crear una armadura de bestia mecánica para nuestro Palico. Además, recibiremos el Mechanical Beast Palico Series, que complementará el armamento de nuestro compañero.
La segunda misión aún no tiene fecha de inicio, pero en ella obtendremos los materiales necesarios para forjar el arco de Aloy. Además, estará disponible la armadura de la misma, para transformarnos completamente en ella.
Monster Hunter World debutará mañana, 26 de enero, como multiplataforma en PlayStation 4 y Xbox One. También llegará a PC en otoño.