¿Estabas esperando Vampyr? Tenemos malas noticias. Dontnod Entertainment informó que no podrá cumplir con el lanzamiento del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC este año.
La compañía informó que necesita más tiempo para afinar algunos detalles del juego, por lo que hasta primavera de 2018 saldrá el mismo:
“Retrasar la liberación de un proyecto que usted esperan siempre es una decisión difícil. Sin embargo, creemos que cumplir un plazo nunca debe comprometer la calidad. Todavía estábamos convencidos hace unas semanas de que seríamos capaces de liberar a Vampyr este año. Lamentablemente, un problema técnico -ahora resuelto- ha fijado la fecha de nuestros equipos para el final del desarrollo”.
La compañía no detalló los problemas con el lanzamiento del juego, pero aseguró que este tiempo extra le permitirá pulir y equilibrar las mecánicas de Vampyr:
“Queremos agradecer a nuestro distribuidor Focus Home Interactive por darnos los medios y el tiempo necesario para proporcionar a los jugadores una experiencia memorable… sobre todo porque muchos de ustedes están ansiosamente esperando”.
