¡Cuidado! Alerta spoiler.
Marvel Comics nos da un gran comienzo en la edición Secret Wars #1 haciendo atractivo, diferente y épico demostrándonos una gran explosión literalmente ya que los personajes chochan para un efecto mortal llegando con el fin del Universo Marvel.
Dr. Doom, Doctor Strange y Molecule Man están detrás del colapso del Universo Marvel, pero los Beyonders se involucran para detenerlos.
Acá es donde comenzamos a presenciar el Universo Ultimate irrumpiendo el Universo Marvel Universe haciendo lo posible por acabar con ellos.
Hay algunos momentos sobresalientes con los actores como la batalla entre el Colossus y Hulk, Cyclops cuando se convierte en Phoenix con la finalidad de derribar a sus enemigos, también podemos agregar la escena en que Kingpin es el anfitrión de una festividad de villanos donde están brindando y pasándola muy bien, pero Punisher llega e imagínense la escena que hizo, además de que Rocket Raccoon recibe un disparo en una batalla en la Tierra e Invisible Woman, Thing, Human Torch y los niños de FF mueren cuando una parte de la nave se divide.
Finalmente se acerca el momento más épico, la tierra del Universo Marvel y la tierra del Universo Ultimate chocan y ambos mundos se destruyen para siempre.
Ahora sabemos cómo será el inicio del nuevo Battleworld, donde ocurrirán Secret Wars. De alguna manera, Secret Wars #1 desembarco mejor que cualquier comic en el caso de los últimos años. Mantiene la confianza y se arriesga a realizar un comienzo atractivo hasta el punto más importante e interesante en la historia reciente de Marvel Comics, haciéndolo de un homenaje inteligente y atrayente.
Fuente: IGN
Por Ashley Gamboa