Uno de los personajes más queridos alrededor del mundo es sin ninguna duda el creador y padre de Super Mario, hasta la fecha uno de los juegos más exitosos e incluso icono ya de generaciones, videojuego que le dio el salta a la fama a Shigeru Miyamoto y potencio el ascenso de la compañía Nintendo, este señor es uno de los hombres con mayor creatividad y pensamiento divergente incluso a la edad que tiene.
Es por esto y muchas razones más que Miyamoto se hace cargo constantemente de la motivación y de reunir a los demás desarrolladores dentro de la gran N, esto con el propósito de motivarlos e incentivarlos a crear nuevas y diferentes formas de entretener a los fans.
En términos de formar a un desarrollador, siempre trato de conseguir que hagan montones y montones de cosas diferentes. El Sr. Aonuma es una excepción que siempre trabaja en Zelda, pero para la mayoría de los desarrolladores me gusta que traten de probar un montón de cosas diferentes. Así que alguien que trabajó en la dirección artística de Zelda puede luego trabajar en Wii Fit U. Es como me gusta hacer las cosas. Y ahora el Sr. Hayashi está trabajando conmigo casi todos los días. – Shigeru Miyamoto
Según pudimos ver también que esta trabajando de cerca con Yugo Hayashi, donde si el se levanta de su mesa de trabajo puede ver el escritorio donde trabaja Miyamoto, así mismo en términos de del grupo de trabajo el señor Hayashi es mas cercano a ellos, esto según palabras de Miyamoto quien también dijo que esta colaboración de este trabajo tan cercano con el creador de Donkey Kong, fue vital para muchas creaciones de videojuegos.