Shuhei Yoshida dice que la estrategia de Hello Games para comunicar No Man’s Sky no fue la correcta

Shuhei Yoshida dice que la estrategia de Hello Games para comunicar No Man’s Sky no fue la correcta Shuhei Yoshida dice que la estrategia de Hello Games para comunicar No Man’s Sky no fue la correcta

Fue uno de los juegos más esperados del año, pero terminó siendo de los mayores fracasos y decepciones. Así es, hablamos de No Man’s Sky, que a pesar de las buenas ventas, ya hasta perdió el 98% de sus usarios en Steam y los errores siguen sin ser corregidos. De esto habló Shuhei Yoshida, directivo de Sony, quien afirma que la estrategia relaciones públicas de Hello Games y Sean Murray no fue la adecuada.

“Yo entiendo algunas de las críticas que Sean Murray está obteniendo, porque él había prometido muchas características que estarían en el juego desde el día uno.”

Hello Games es un estudio pequeño e independiente, por lo que Yoshida opina que quizá no contaron con personal adecuado de marketing que les ayudara con el juego. Aunque me parece algo injusto lavarse las manos de esa forma, luego de la ayuda que Sony les dio en su campaña de promoción y sabiendo de antemano cómo era el juego.

Cuando se le preguntó a Yoshida sobre el potencial daño a la marca PlayStation por el humo que se generó en torno a No Man’s Sky, aclaró que está feliz con el juego y le sorprende lo bien que ha vendido.

no mans good 3

Fuente: GameSpot

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.