Simon Kinberg acepta su responsabilidad sobre rendimiento de Dark Phoenix

Simon Kinberg acepta su responsabilidad sobre rendimiento de Dark Phoenix Simon Kinberg acepta su responsabilidad sobre rendimiento de Dark Phoenix

El fin de semana pasado, Dark Phoenix, debutó con una franquicia de $ 32 millones. Y según las perspectivas para este fin de semana, será la primera película de X-Men que terminará con menos de $ 100 millones a nivel estadounidense

Simon Kinberg, director y guionista habló en «The Business» de KCRW sobre Dark Phoenix . Y aunque Kinberg aún está convencido de que una mejor fecha de lanzamiento podría haber ayudado a su debut como director, finalmente aceptó la responsabilidad de la baja aceptación de Dark Phoenix .

“Claramente es una película que no se conectó con audiencias que no la vieron, no se conectó lo suficiente con audiencias que la vieron. Así que eso es mío «, dijo Kinberg. «Estoy aquí, estoy diciendo que cuando una película no funciona, ponla en mí. Soy el escritor y director, la película no se conectó con el público, eso es lo que me toca a mí «.

Kinberg no pudo señalar un solo error que justifique la respuesta a Dark Phoenix. En cambio, sugirió que fue «una combinación o una pila de desafíos por los que pasó esta película que llevaron a un fin de semana realmente decepcionante».

«No puedes controlar lo que le va a pasar a una película una vez que la dejas salir al mundo», agregó Kinberg. “He tenido películas que han fracasado espectacularmente, y he tenido películas que han tenido un éxito espectacular. Me han sorprendido en ambas direcciones. Así que para mí, lo que trato de sacar de las victorias y las pérdidas son las lecciones. 

El director también se refirió a sus sentimientos acerca de dejar atrás a los X-Men.

«No me siento aliviado porque amo a los personajes. El proceso de hacer estas películas es muy difícil. Definitivamente siento que estoy emocionado de mudarme a un espacio donde no tiene un legado de dificultades, pero estaré súper emocionado de ver lo que Marvel hace con ellos».

Además, cabe resaltar que gran parte del guion de la película fue cambiado en los reshoots, en parte porque tenía demasiadas coincidencias con otras películas de Marvel como Capitana Marvel o Civil War.

El final original, que incluía skrulls y una batalla en Nueva York, nunca llegará a los cines.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.