Para Andrew House la innovación está en PlayStation.
La creatividad y la originalidad son dos conceptos que muchas empresas han dejado de ofrecer con tal de maximizar sus ganancias con fórmulas que la mayoría de los usuarios no se quejan. Tomar riesgos en un desarrollo se ha convertido en algo casi extinto, especialmente si la inversión no se recupera. Sin embargo, todavía quedan algunas compañías que intentan mantenerse a flote con esos dos conceptos. Según Andrew House, Sony es una de ellas y considera que la compañía se mantiene fiel a las ideas que tenían desde el inicio.
«Cuando empezamos en el negocio, los fundadores de la organización tuvieron mucho énfasis en tomar riesgos creativos, y creían que traer algo nuevo a los juegos era de lo que debería tratar todo»; así lo reveló el señor House
Es cierto que en sus inicios Sony siempre apostó por ofrecer a los jugadores títulos realmente innovadores y que sirvieron para que la marca PlayStation se quedara en los hogares hasta día de hoy. Aunque no fueron la única en lograr esto.
El señor House cita como ejemplos algunos títulos de la época de PSX, como lo fueron Aquanaut’s Holidays o PaRappa the Rapper, que aún a día de hoy siguen estando en la mente de los jugadores.
«Es genial ver que el espíritu sigue en la organización: es ciertamente algo que me anima»; finalizó el señor House