El CEO de Sony Worldwide Studios, mejor conocido como el señor Shuhei Yoshida se ha referido a un tema que ya pudimos ver hace unos pocos días. La consola creada entre Sony y Nintendo, quizás pudo haber sido una de las uniones más poderosas en la historia de los videojuegos pero era más que obvio en ese entonces que ambas compañías tenían pensamientos diferentes y querían llevar un rumbo distinto al del otro.
Segun Shuei Yoshida, él probó con sus propias manos la funcionalidad de esta peculiar consola, dando a notar así que el proyecto estaba en su etapa final de desarrollo y que incluso era funcional con dos tipos de lectores: uno óptico y otro para cartuchos normales de la época.
Cuando me uní al equipo de Ken Kutaragi [en 1993], había un sistema llamado ‘PlayStation’ que tenía soporte para cartuchos de Super Nintendo y soporte para juegos en discos. En realidad, he jugado algunos juegos en ella también. De alguna manera, creo que es más divertido que se mantenga el misterio. -Shuhei Yoshida, CEO de Sony Worldwide Studios.