Aunque de momento solo estará disponible para Japón, una de las combinaciones más llamativas por las que aposto la empresa ha sido el «Crystal».
La compañía Sony aún tiene muchas sorpresas que mostrar en cuanto a su consola de nueva generación. Esta vez centrándose más en su aspecto estético que en sus detalles técnicos, según pudimos ver durante la Tokyo Game Show de este 15 de Septiembre, la consola estaría recibiendo hasta 9 combinaciones de colores.
Además de mostrar sus combinaciones, también pudimos ver los nuevos colores sólidos que mostraron para la consola; los cuales van desde el color dorado, plateado y negro metalizado, hasta uno de los que llamó poderosamente la atención de todos: «Crystal», un diseño transparente para los controles de la consola.
Quizás esto no suponga una gran novedad, sin embargo también se nos mostró cómo la consola recibió una rebaja en sus precios bastante notoria. Todo esto de momento exclusivo de las tierras del sol naciente, aunque es de esperar que podamos verlo también en Occidente dentro de poco.