Sora no Otoshimono Final: Mi eterno maestro

Sora no Otoshimono Final: Mi eterno maestro Sora no Otoshimono Final: Mi eterno maestro
No puede ser… simplemente este no es el final por mucho que así lo muestre la película.

El filme Sora no Otoshimono Final es la continuación, y eventual desenlace del anime y obra del mismo nombre. Sin embargo, después de invertir mi tiempo tengo sentimientos mezclados respecto a este final; no sentimientos malos porque el filme es de verdadera calidad, sino de los hechos que ocurren.

https://www.youtube.com/watch?v=nnaNfyH1UcI

Esta vez nos ubican cuando Ikaros intenta llevar a Tomoki hacia Synapse, sin embargo ella le revela que al ser baneada de ese lugar se le colocó un dispositivo que hace que prenda fuego cuando se esté acercando a ese lugar. A pesar de todo, Ikaros insiste en llevar a Tomoki a Synapse.

sora_no_otoshimono_final-_eternal_my_master-p1

Respecto a la animación, diseño de personajes y banda sonora; esta obra mantiene la perfección al igual que el anime. Excelente animación entrando en juego con una gran banda sonora y una trama tan envolvente y divertida que no podremos despegarnos de la pantalla.

Esta obra se centra aún más en los sentimientos de las chicas por Tomoki y poco a poco Ikaros va abriéndose más hacia su maestro. Este aspecto es lo que hace que el filme mantenga al espectador pendiente de lo que sucederá y eventualmente, las lágrimas no esperarán en salir.

Lo más difícil de asimilar en esta película es el evento final, luego de mostrar porqué Ikaros desea que Tomoki sea su eterno maestro. Y a pesar de que Astrea, Nymph y Mitsuki aceptan sus sentimientos hacia Tomoki, desean que Ikaros pueda aceptarlos y mostrarlos también.

Este hecho final deja abierta la posibilidad de otra entrega y una posible continuación de Sora no Otoshimono. En realidad como opinión profesional, es necesaria esa continuación y quizá esta sea una estrategia para mantenernos a los fans pendientes de esta obra.

https://www.youtube.com/watch?v=Mjp7RgfQ1x8

Sora no Otoshimono originalmente es una obra que narra la historia del pervertido de Sakurai quién frecuentemente soñaba con conocer un ángel. Una noche, un extraño objeto caé del cielo y al acercarse descubre que se trata de un «humanoide» llamado Ikaros quién viene de un extraño mundo llamado Synapse. Pronto Ikaros declara que Tomoki es su maestro. Poco a poco más Angeloids, como son realmente llamados, comenzarán a llegar.

Para aquellos que son fans de Sora no Otoshimono esta película será un gran agregado para su lista de animes por ver, sin embargo nos quedará debiendo al final, porque nos quedará un verdadero sentimiento de vacío que solo una continuación podría llenar.

Si no has visto Sora no Otoshimono, es una serie que lo tiene todo: romance, acción, buena trama, misterio, chicas bonitas y fan service ¿Qué esperas? Este anime es una verdadera obra de arte.

Por Daniel Zúñiga

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.