Aunque falta bastante tiempo para ver Spider-Man en PlayStation 4, Insomniac Games ha resuelto las dudas de los usuarios ya que muchos creen que los Quick Time Events no son necesarios. Recientemente, Bryan Intihar, director creativo del juego habló con Official PlayStation Magazine UK sobre el combate en el juego.
Según parece, los jugadores tendrán mayor control en el personaje ya que la estructura del sistema de batalla está pensada para que los usuarios planeen la mejor estrategia de ataque:
«Una de las razones por la que escogimos a los Inner Demons [grupo de ataque de Mr. Negative] es porque cuentan con las armas que requerimos para que el jugador piense su estrategia. Queremos encontrar villanos que lleven a Spider-Man y al jugador a mezclar distintos tipos de estrategia en su manera de jugar. Queremos empujarlos y jalarlos tanto como sea posible».
Siguiendo con la entrevista, aseguró que en Spider-Man viviremos batallas memorables con importantes enemigos. El creativo reveló que están buscando la forma de integrar algunas misiones para que el héroe pueda salvar gente en el mapa.
Spider-Man estará disponible en 2018 para PlayStation 4 a modo de exclusiva.