Final Fantasy XV será compatible con mods en PC, pero su director está preocupado de que éstos lleguen a ser muy porno. Hablando con PC Gamer en la PAX West, Hajime Tabata dio sus razones del tema:
«Tradicionalmente Final Fantasy ha tenido una imagen en que todos tienen la misma experiencia y comparte esa experiencia con todos los que juegan el título. Con Final Fantasy XV, fuimos en una dirección ligeramente distinta. Justo desde el inicio, la forma en que todo el juego es estructurado y creado da a cada jugador individual su viaje único y personal en Final Fantasy XV. Ciertamente creo que la comunidad de mods resonará con eso y la idea es que puedas cambiarlo en la forma que quieras es emocionante».

Sin embargo, Tabata también dijo que aunque no quiere restringir a los modders, desnudos y otro contenido adulto es una preocupación:
«Si las cosas se llevan un poco lejos, los mods podrían ser afectados o detenidos completamente. Así que sí hay algo podamos decir es intentar estar lo más controlado posible».
La versión para PC de Final Fantasy XV fue anunciada el mes pasado y está programada para lanzarse a inicios de 2018.
