Stan Lee es el ícono más grande del mundo de los cómics y está celebrando sus 75 de trabajar para Marvel, con un vídeo que repasa su carrera. Sus inicios fueron en 1939 siendo ayudante de lo que en aquel entonces era Timely Comics, empresa que pertenecía a Martin Goodman y de la que Stan Lee comenta no saber que lo que hacía eran cómics.
Luego conoció a Jack Kirby y Joe Simons, aunque no duró mucho por ahí:
«Curiosamente, después de estar allí, al poco tiempo, tanto Joe Simon como Jack Kirby dejaron la compañía. Pero, de repente, estaba completamente solo allí, y el editor dijo: Oye, Stan, ¿puedes manejar las cosas hasta que yo tenga un adulto? Así que le dije: Claro, puedo ocuparme. Se olvidó de conseguir a un adulto, y he estado allí desde entonces».
Stan Lee admite que todavía disfruta de su actividad en el mundo de los cómics, aunque cree que todo mejorará con los años:
«No me siento diferente ahora que hace 20 años, o hace 40 años. Es como jugar un juego … algunas personas les gusta jugar a las cartas, algunas personas les gusta jugar al golf. A mi me gusta jugar con ideas para películas, libros o lo que sea».