Aparentemente un juego que no se puede terminar y tiene molestos a sus compradores.
Los juegos con dificultades insanas e imposibles de superar se han hecho de moda en los últimos años por la comunidad gamer «masoquista» de Steam, la cual opta por juegos sin pistas ni indicios de como superar sus niveles. Lo cual todos pensaban que era el caso del título «Journey of the Light» uno que tras muchos años nadie había logrado pasar de su primer nivel por su «dificultad».
Lo que parecía un juego complicado resultó ser una estafa, ya que un usuario cansado decidió buscar en el código del juego lo que serían los 6 niveles que prometía su desarrollador. Después del primero que nadie nunca logró pasar, esto para darse cuenta que tales niveles no existían… Una sorpresa bastante desagradable y ante ella las miles de quejas llegaban al desarrollador, que comentaba que muchos datos se borraban por una supuesta actualización que los dañó y entre ellos los restantes 6 niveles. Algo bastante sospecho que a la hora de que los fans pidieran pruebas o capturas de los otros niveles, él se mantuviera callado.
Cosa que Steam no vio con buenos ojos y sacó el juego de su tienda y por supuesto se hizo responsable por todos los reembolsos y se adueñó del primer juego que estafa a los jugadores en esta plataforma.