Hace una semana la comunidad saltó contra Capcom por los «sutiles» cambios en la celebración de Rainbow Mika.
Los cambios consistían en una leve modificación del ángulo de cámara que ya no nos permite ver la palmada en el trasero de la luchadora. Sin embargo Rainbow Mika no es la única, ya que Cammy también sufre modificaciones en Street Fighter V, y todo esto ha sido razón suficiente para que los fans realizaran una petición para convencer a Capcom de restaurar a los personajes en la versión final del juego.
La petición se enfoca únicamente en Rainbow Mika, y en ella se le pide a Capcom que regrese las animaciones originales de Street Fighter V. «No queremos aceptar ningún tipo de censura de este tipo, y no queremos comprar juegos censurados», así reza la petición. Las firmas se están recaudando en Change.org, y al parecer llevan buen ritmo.
R.Mika’s Critical Art is censored in the latest build of SFV, no more visible butt slap https://t.co/Dy8JBnImXf pic.twitter.com/Re6RnpgAD5
— AGB (@AllGamesBeta) noviembre 8, 2015
En esta petición, los usuarios destacan que no están dispuestos a comprar juegos censurados, y que desean que las animaciones originales. Los seguidores de la saga están en su derecho de pedirle a Capcom que rectifique, porque al fin y al cabo ellos son los que le darán las ganancias a la compañía.