El juego se impuso a otros como Minecraft, GTA V o Batman: Arkham Knight.
Aunque no sea una gala de premios muy seguida por los gamers, lo cierto es que los People’s Choice Awards llevan casi 50 años premiando a todo tipo de artistas relacionados con el espectáculo; especialmente en el cine y la música.
En esta gala el jurado es el mismo público, quienes deben votar y elegir a sus candidatos favoritos para que estos se lleven el galardón. Pues bien, en su última edición de esta premiación han habido dos galardones dedicados a los videojuegos: un premio al videojuego favorito para dispositivos móviles y otro al videojuego favorito de videoconsolas.
Como juego favorito para móviles ha ganado el famoso Candy Crush, un juego que no requiere presentación. Por otro lado, el premio a juego favorito de consola ha sido otorgado a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS / Wii U, quien se ha impuesto sobre Minecraft, Batman Arkham Knight, Grand Theft Auto V y Call of Duty: Advanced Warfare.
En esta ocasión, al tratarse de un premio a «juego favorito» nos es más fácil de entender porqué estos candidatos y el porqué del ganador.
Fuente: Nintendo Everything