persona que se cuida, se nutre y se va a dormir con la satisfacción de haber encontrado el balance perfecto entre lo saludable y el balance de la vida. Regístrate en este enlace para inscribirte al reto.
3.- Cambiar poco, pero suma mucho. Se piensa que para cumplir con nuestros propósitos de salud debemos hacer ajustes drásticos, pero incluso al reducir las mínimas cantidades de ingredientes o sustancias no tan nutritivas se marca una diferencia. Por ejemplo, si sacas esas dos o tres cucharadas de azúcar refinada de tu dieta y lo sustituyes por Splenda® Original seguirás endulzando tus bebidas y recetas sin comprometer nada.
4.- Pequeños cambios. Mejorar nuestro estilo de vida es un proceso personal, por lo que el nivel y la intensidad se van construyendo poco a poco, de acuerdo como cada uno lo vaya sintiendo. No se trata de esperar a que todo encaje de manera perfecta, sino de escuchar tu cuerpo y tu mente. Sin presiones, pero con mucha entrega que el bienestar no tiene el mismo proceso para todos.
Metas que perduran
El propósito de Splenda® es ayudar a las personas a tener una vida feliz, al reducir el consumo de azúcar. Con un enfoque proactivo y la determinación necesaria, cada día será una oportunidad para acercarte a la mejor versión de ti que tanto sueñas. El trayecto es tan valioso como el destino, celebra cada logro.