Uno de los desarrolladores más importantes para la industria de los videojuegos ha sido seleccionado para empezar una nueva aventura en el mundo de Dragon Quest. El señor Takuya Iwasaki, director ahora de su propia compañía «Orca» esta trabajando en una nueva entrega para la saga.
A pesar de que aun no reveló mucho al respecto, confirmó que efectivamente está a cargo del proyecto, aún sin título ni fecha oficial.
«Me han puesto a cargo de la producción de un proyecto para la serie Dragon Quest. En este momento, estamos buscando nuevos planificadores para este nuevo proyecto. El personal de Orca tiene cerca de un 70% de programadores, así que es un poco difícil desarrollar internamente un juego. Usando esta oportunidad, estamos contratando planificadores y diseñadores para nuestro personal, así poder fortalecer la empresa.
El proyecto acaba de comenzar y realmente necesita la ayuda de los planificadores. Nos gustaría tener las habilidades de presentación e ideas de los planificadores, que pueden ayudar a mostrar lo divertido que será este proyecto. – Takuya Iwasaki»
El desarrollador está interesado en ideas frescas y gente nueva para su proyecto ya que anuncio que estaría contratando nuevo personal para este proyecto.
«Ya que es un proyecto que estamos comenzando, hemos hecho lo que será la base del juego, a partir de ahora entramos en una etapa en la que tendremos que añadir varios elementos al juego. Para hacer esto necesitamos personal que puede proporcionar ideas. – Takuya Iwasaki»