Tantalus revela algunas de sus experiencias durante el desarrollo de Zelda: Twilight Princess HD

Tantalus revela algunas de sus experiencias durante el desarrollo de Zelda: Twilight Princess HD Tantalus revela algunas de sus experiencias durante el desarrollo de Zelda: Twilight Princess HD

Tantalus Media en la actualidad está trabajando en RIME y Sonic Mania para Nintendo Switch, los cuales no son los primeros trabajos del estudio para Nintendo. De hecho, entre su experiencia está The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para WiiU, del cual habló Tom Crago, CEO de Tantalus Media.

«[…] Pero creo que lo que llamó la atención de Nintendo fue Mass Effect 3 en WiiU… los dos grandes [juegos] que hicimos fueron Mass Effect 3 y Deus Ex: Human Revolution y en Nintendo quedaron bastante impresionados por el nivel técnico de los juegos, creo. Les gustó la forma en que habíamos cogido los juegos originales de PC y consola y los llevamos a Wii U».

Ya que están buscando con quien colaborar, también entró en detalles sobre el tema:

«[Pasaron] varios meses. Es una compañía increíblemente meticulosa, y estamos hablando de una propiedad muy querida – una de las propiedades más queridas de Nintendo, así que nos acercamos a ella con interés y de forma cuidadosa, y fuimos a Kioto un par de veces para reunirnos con Aonuma-san y su equipo para hablar sobre el trabajo que habíamos hecho y lo que nos propusimos hacer en Twilight Princess, y luego hay una serie de experimentos y pruebas y así sucesivamente antes de tener la oportunidad de adentrarnos en el desarrollo completo, y somos afortunados de haber podido aprovechar esa oportunidad».

Aunque claro, el estudio tomó en cuenta algunas novedades a la hora de hacer el port:

«Literalmente cientos, así es como funciona. Para cualquier videojuego que hagas, e incluso para juegos que son conversiones, nuestro trabajo como desarrolladores es ofrecer ideas a los editores o a los creadores del juego original. Así que eso es lo que hicimos. Llegamos con documentos y las maquetas, y de todas las sugerencias al final muy pocas de ellas fueron incluidas, porque algunas se salían de los límites. Algunas conseguimos que fueran incluidas al final [del desarrollo], pero muchas otras no. En Twilight Princess HD, como en todos los títulos, había un montón de cosas que sugerimos que podíamos hacer. Pero no puedo decir cuáles eran».

Fuente: NET

Redacción

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