Ayer se dieron a conocer todos los detalles de Call of Duty: Black Ops 4 y parte de la información revelada es que el título no tendrá una campaña tradicional, sino misiones a modo de pequeñas historias para conocer a los diferentes especialistas.
Muchos fans se han preguntado al respecto, por lo que gracias a una entrevista con Polygon, el co-director de Treyrach, Dan Bunting explicó que la opción de hacer una narrativa ni siquiera fue contemplada:
«Eso no era parte de nuestro plan. Partimos de la idea de que íbamos a hacer una entrega que, en general, se pueda jugar con amigos. Ésa ha sido nuestra misión desde el primer día».
El creativo declaró que decidieron arriesgarse a pesar de que esto podría llegar a ser contraproducente:
«Cuando comencé con el modo multijugador en la franquicia de Call of Duty, 10% de nuestra comunidad lo utilizaba. De 2015 a 2016, esto creció al 90%».
La serie necesitaba un cambio para destacar, además de afirmar que tienen mucho contenido en camino:
«Puedo decirles que estamos presionando para liberar varias cosas que harán felices a nuestros fanáticos y que creemos que esto es lo correcto».
La entrega llegará este próximo 12 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.